martes, 8 de junio de 2010

¿QUE ES EL EXPEDIENTE?

La información de cada persona se almacena en un expediente, existen tres tipos de formatos disponibles según sea la necesidad de información del usuario.
Formato estándar: permite la captura de la información del candidato en 6 folders, los cuales son:
• Datos personales. Los datos más relevantes de la persona como nombre, domicilio, teléfonos, etc. Y la fotografía.
• Estudios. La escolaridad así como el dominio del idioma ingles y paquetes de lenguajes de software.
• Trayectoria profesional. Los últimos 5 empleos en la trayectoria profesional del candidato.
• Aéreas de experiencias interés. Las principales aéreas de experiencia e interés dela persona.
• Referencias internas (opcional). Personas internas a la empresa que puedan dar referencias.
• Referencias personales (opcional). Referencias personales del candidato así como el detalle de sus familiares.

FORMATO EXPRESS
Este formato esta orientado para agilizar la captura, facilita el registro de la información y contiene exclusivamente la información que se utilizará para realizar las búsquedas, de esta manera se evita el capturar información que aunque es importante no es indispensable.
FORMATO EXTENDIDO.
El formato extendido contiene toda la información del formato estándar y adicionalmente permite la captura de más datos personales.
¿QUE ES UN ARCHIVO?
Es un conjunto de bits almacenado en un dispositivo periférico. Un archivo es identificado por un hombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos informáticos se llaman así porque son los equivalentes digitales de los archivos.

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